All for Joomla All for Webmasters

 

Las mejores razas para una familia 

 

Bogotá, marzo de 2019.  Factores como la independencia y los cuidados de higiene menos rigurosos a comparación de los perros hacen que más familias decidan acoger un gato en vez de un perro en sus hogares, sin embargo, es necesario saber que no todas las razas de gatos son iguales.Es por ello, que Carlos Cifuentes, veterinario de Pet Food Institute, recomiendan las siguientes razas de felinos:

 

Maine Coon: Son de buen carácter, simpáticos y activos. Les gustan las caricias, son muy sociables y se pueden adaptar a cualquier entorno. Son buenos cazadores y resistente a situaciones externas extremas.

 

Persa: Son tranquilos y muy pacientes, les gustan las caricias, pero solo cuando ellos quieran, se llevan muy bien con otros perros o gatos de la familia. Les gusta mucho la compañía y estar al lado de alguien al dormir y descansar.

 

Criollos: Son muy amorosos y algunos requieren menos cuidado, ya que genéticamente sufren menos enfermedades. Son fácilmente adaptables a cualquier entorno. Les gusta el juego, las caricias, con los niños y adultos mayores se llevan muy bien.

 

Siamés: Es una raza muy leal y amorosa con su familia, les gustan mucho las caricias y son muy curiosos. Están pendientes de todo lo que pasa en el entorno y son muy controladores. Les gusta estar acompañados la mayor parte del día.

Angora: Se caracterizan por ser muy afectuosos, con los niños se lleva muy bien, son inteligentes y muy controladores, es por esto que les gusta estar en los lugares más altos de las casas. Son muy juguetones.

 

Manx: Es inteligente, equilibrado y leal, con los niños se lleva muy bien, les gusta permanecer en la casa, son muy juguetones y son muy saltarines. Su modo de caminar y correr son como el del conejo lo que los hace muy divertidos.

 

Ragdoll: Son muy dóciles y leales, les gusta estar acompañados, persigue a su dueño muchas veces, su ternura la demuestra a todos los miembros de la familia. Es muy inteligente. El juego lo apasiona.

 

Finalmente, sin importar qué tipo de raza de gato escoja para aumentar su familia, recuerde siempre el compromiso que significa tener una mascota tanto en los cuidados alimenticios y de salud.

 

Para más información visite : http://www.mascotaspfi.com.co/

 


Acerca de Pet Food Institute

Pet Food Institute es una organización sin ánimo de lucro que desde 1958 trabaja por informar y educar al público en general sobre la buena alimentación y el cuidado de las mascotas.

 

***

 

Contacto de Prensa

 

Santiago Rodríguez Burgos

GJ Comunicaciones

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

318-574-3386